Arcilla verde superfina mascarilla facial de Cattier París
Arcilla verde superfina (1kg.) - Cattier París Ver más grande

Arcilla verde superfina Cattier 1kg

B40019

Producto nuevo

Purifica

Remineraliza

Limpia en profundidad 

Más detalles

5,80 € IVA incluido

Más

Limpia, purifica y remineraliza las pieles mixtas tirando a grasas y cierra los poros abiertos.

La arcilla verde, arcilla blanca, la menta, el aceite de jojoba y el romero cierran los poros abiertos, purifican la piel y la limpian en profundidad.

La Mascarilla Purificante Arcilla Verde de Cattier es una mezcla de arcilla verde y blanca que purifica y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas.

Enriquecida con aceites de jojoba (hidratante y protector), menta (refrescante, antiséptica y estimulantes), y romero (suaviza y nutre).

Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa. La arcilla verde de Cattier París mezcla las variedades montmorillonita e illita. Se utiliza para preparar mascarillas de belleza y cataplasmas por sus beneficios sobre la piel y el organismo.

Por su capacidad absorbente y purificante es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Ayuda en caso de impurezas y toxinas. Vitalidad en la piel. Renovación celular. También es adecuada para las pieles fatigadas y envejecidas. Muy rica en micronutrientes, aporta a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos.

Uso: Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios.
Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel.
Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón.
Completar el tratamiento aplicando tu crema hidratante.

Mascarillas: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón.

Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón. Para retirar la cataplasma, no utilizar nunca alcohol ni agua de colonia, sólo agua tibia.

Baños para suavizar la piel: Verter de una a dos cucharadas de arcilla en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. A continuación, agregar la mezcla al agua del baño. Se puede utilizar junto con aceites esenciales.

Evitar el contacto de la arcilla con utensilios metálicos.

La cosmética de Cattier nos llega desde París. Es una de las firmas de Cosmética Bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo.
Productos no testados sobre animales.
Envases reciclados.
Sin colorantes, perfumes de síntesis, conservantes de síntesis no autorizados ni ingredientes obtenidos de la industria petroquímica.
Sin éster de glicol ni sales de aluminio.

Ingredientes Aqua, illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Buxus Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid. *10% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.
*98,5% de total de los ingredientes son de origen natural

Mas información:
Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
Marca Cattier París
Tamaño monodsis
País: Francia
Certificados: Ecocert, Cosmebio

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Arcilla verde superfina Cattier 1kg

Arcilla verde superfina Cattier 1kg

Purifica

Remineraliza

Limpia en profundidad