Bellápierre - Maquillaje mineral polvo "Ivory"

Maquillaje mineral polvo "Ivory"

mf2

Producto nuevo

Este maquillaje mineral es apto para todo tipo de pieles, incluso las más castigadas.

Más detalles

34,99 € IVA incluido

Más

Este maquillaje mineral  5- en -1 contiene sólo cuatro ingredientes naturales; Mica (Luminosidad), Dióxido de titanio (Filtro solar), Oxido de zinc (antinfamatorio), Oxidos de hierro (Color).

Estos minerales son extraídos de la tierra, expuestos a oxigeno a diferentes temperaturas para obtener las variadas tonalidades del producto final y después micronizados. Los polvos minerales dejan a la piel respirar, no bloquean los poros y no irritan la piel. Son aptos para todo tipo de pieles incluyendo las irritadas o con eccema, por eso los recomiendan los dermatólogos. El maquillaje tradicional contiene un 10% de pigmentos de color y el 90% restante son ingredientes como el talco, aceites, conservantes y perfumes que causan irritaciones y abren los poros de la piel. Frente a esto Bellápierre nos presenta un producto hipoalergénico óptimo para cualquier tipo y color de piel que actúa como base y fijador. APTO PARA VEGANOS. Peso: 9grs.

No comedogénico e hipoalergénico, maquillaje mineral es seguro para todo tipo de piel.  

 5 EN 1: 

  •  Corrector 
  •  Funde y unifica
  •  SPF (Filtro Solar)
  •  Polvos Acabado 
  •  Polvo Configuración (velo) 

 Ingredientes: Mica, Dióxido de titanio, Oxido de zinc, Oxidos de hierro. 

Modo de uso:

Pulsa en una pequeña cantidad de polvo en la tapa del producto utilizandola como una paleta. Puedes utilizarlo con la brocha Kabuki, sumerje el cepillo en el polvo suelto y toque el extremo del pincel sobre una superficie para eliminar el exceso de polvo y aplicar con movimientos circulares de pincel en toda la cara de manera uniforme. 

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Maquillaje mineral polvo "Ivory"

Maquillaje mineral polvo "Ivory"

Este maquillaje mineral es apto para todo tipo de pieles, incluso las más castigadas.