Champú y acondicionador de enebro Natura Siberica 400ml

Champú y acondicionador de enebro Natura Siberica 400ml

Brillo00

Producto nuevo

Gran volumen y brillo intenso

Indicado para todo tipo de cabellos

Facilita el crecimiento

Más detalles

18,00 € IVA incluido

Más

El champú y acondicionador Natura Siberica aportan gran volumen y un brillo intenso a tu pelo, y están indicados para todo tipo de cabellos.

Ingrediente principal Enebro Silvestre.

INFO CHAMPU:

Champú Natura Siberica con Enebro Silvestre Siberiano, que aporta gran volumen y brillo intenso, adecuado para todo tipo de cabellos.

La fórmula activa de este champú proporciona un cuidado especial a tu cabello.

Desde tiempos ancestrales, en Rusia se atribuyen propiedades místicas al Enebro, “el árbol de la vida”. Los extractos orgánicos del Enebro silvestre Siberiano ayudan a estimular la regeneración y facilitan el crecimiento del cabello fortaleciéndolo, dejándolo más flexible, fácil de peinar y con un brillo intenso. Además, el extracto de Enebro controla la producción de sebo, por eso el pelo permanece limpio por más tiempo, manteniendo su volumen natural y una bonita forma.

El aceite puro de Artemisia ayuda a prevenir la caspa y restaura con eficacia la salud del cuero cabelludo.

La Menta orgánica potencia este efecto aportando al pelo un brillo intenso y un maravilloso volumen.

Después de varias aplicaciones del champú con Enebro silvestre Siberiano, tu cabello obtendrá un brillo radiante y un volumen extraordinario.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad e ir dando un profundo masaje, aclarar eficazmente.

INFO BÁLSAMO

El Bálsamo capilar de Natura Siberica con Enebro silvestre siberiano aporta gran volumen y un brillo intenso a todo tipo de cabello

Formulado con aceites orgánicos de Enebro Silvestre Siberiano, Artemisia y Menta orgánica, la fórmula activa de este bálsamo proporciona un cuidado especial a tu cabello.

Desde tiempos ancestrales, en Rusia se atribuyen propiedades místicas al Enebro, “el árbol de la vida”. Los extractos orgánicos del Enebro silvestre Siberiano ayudan a estimular la regeneración y facilitan el crecimiento del cabello fortaleciéndolo, dejándolo más flexible, fácil de peinar y con un brillo intenso.

Además, el extracto de Enebro controla la producción de sebo, por eso, el pelo permanece limpio por más tiempo, manteniendo su volumen natural y una bonita forma.

El aceite puro de Artemisia ayuda a prevenir la caspa y restaura con eficacia la salud del cuero cabelludo. La Menta orgánica potencia este efecto aportando al pelo un brillo intenso y un maravilloso volumen.

Después de varias aplicaciones del Bálsamo Capilar con Enebro silvestre Siberiano, su cabello obtendrá un brillo radiante y un volumen extraordinario.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad con el pelo limpio, dar un buen masaje y enjuagar con abundante agua tibia.

Productos formulados SIN: Siliconas, Parabenos (methyl, propel, etc.), Sodium Lauryl Sulfate (SLS), Sodium Laureth Sulfate (SLES), Polyethylen Glycol (PEG), Colorantes sintéticos, Glicoles, Aceites minerales

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Champú y acondicionador de enebro Natura Siberica 400ml

Champú y acondicionador de enebro Natura Siberica 400ml

Gran volumen y brillo intenso

Indicado para todo tipo de cabellos

Facilita el crecimiento

Accesorios