BIORKI COSMÉTICA NATURAL

biorki-cosmetica-natural-pamplona-03

ATENCIÓN PERSONALIZADA contacta conmigo.

ana@biorki.com Tf. 848 41 33 78 ⠀

Nuestro compromiso

LAS MEJORES MARCAS
VARIEDAD DE PRODUCTOS
PRODUCTOS CERTIFICADOS
cOSMÉTICA 100% NATURAL
17457431_10212716878339113_6866861841327085746_n
biorki-logotipo

conócenos

Biorki es tu tienda de cosmética natural, ecológica y vegana que nació en 2017, fruto de mi pasión por el cuidado de la piel y el cabello y de mi profundo convencimiento de que lo natural es más sano.

Largos años de trabajo como agente de viajes me sirvieron para valorar la belleza del mundo y sus fragancias y descubrir el extraordinario valor de lo natural. En mis aventuras por países de Asia, como la India, disfruté de los exquisitos aromas de su cosmética, tan maravillosa que embriaga los sentidos con sensaciones indescriptibles.

En aquel continente lleno de color y de fragancias exóticas sentí el placer del contacto con la naturaleza, y, a través de sus cremas y jabones naturales, mi piel se volvió suave, sana y delicadamente perfumada. Descubrí cosméticos elaborados solo con materias que da la tierra y comencé a apreciar de verdad el valor de aquellos productos auténticos, casi desnudos en sus presentaciones, frente a los que yo solía adquirir en sofisticados diseños.

De aquellas experiencias, nació Biorki, mi primer gran proyecto y la primera tienda de cosmética natural en Pamplona. Con ella recuperé mis recuerdos, mis experiencias y mi pasión, y lo convertí en mi forma de vida.

Perder mi empleo me dio la oportunidad de descubrir un nuevo mundo con el que nunca habría soñado. Nunca hubiera imaginado lo feliz que podría ser y la satisfacción que sentiría al entrar en el mundo de la cosmética ecológica y ver en tantas personas sus extraordinarios resultados. Estar rodeada de gente tan agradecida por ver cómo cambia su piel, y recibir tanto cariño por ello, me hace levantarme cada día con una sonrisa.

Espero en que confíes en mi hacer de cada día, mis consejos y mi asesoramiento y descubras, como yo, la pasión por lo natural. Así ayudaremos juntos también a dejar una huella verde para un mundo mejor.

Te espero en Biorki

Ana