Desde las primeras aplicaciones se nota cómo atenúa las arrugas y afina muchísimo los poros.Me ha gustado, por ponerle un pero el olor no acaba de convencerme, pero se va enseguida
Es muy pastoso y queda la piel muy blanca, solo si lo aplicas con el maquillaje de la misma casa tiene un pase.
Excelente mascarilla !
Comencé a usar el Champú y la Crema Suavizante MÁDARA adecuada para mi tipo de pelo y me han cambiado el pelo!
Me faltaba probar la Mascarilla y tengo que decir, que los 3 productos ya se han convertido y mi única y exclusiva rutina de Cabello.
Muy contenta y satisfecha, recomiendo toda la línea, porque no hay otra igual.
Este sérum me ha regulado la piel sensible, ahora la tengo mucho mejor, repetiré con más productos de la marca.
Por fin un protector solar que es agradable de usar. Para mi es suficiente con esta proteccion solar para el día a día. Y no tengo la sensación de darme una película de grasa que no me deja respirar.
Me encanta está crema! Mi piel enseguida la absorve y me hidrata perfectamente. Cuando la uso de continuo, siento la piel mucha más gustosa, limpia e hidratada.
El cepillo se desliza fácilmente por el pelo de la pestaña y no deja grumos
Un producto no se me entregó, en un primer momento mo conseguí contactar con la empresa, pero luego me llamaron y se solucionó enseguida.
Fluido Equilibrante Acné Hydra-Derm Mádara, 40 ml.
Te deja la piel muy suave.no deja la piel blanca,se extiende muy bien.Lo recomiendo.
Es una maravilla como te deja la piel de sedosa y revitalizada. Me encanta¡¡¡
Excelente producto para tratar eccemas, dermatitis pañal, dermatitis atópica o rosacea en fase aguda. Un imprescindible en casa!
Llevo poco tiempo usándolo pero me gusta mucho, es fluido y se extiende muy bien, me deja buena sensación
Producto de excelente calidad. Deja la piel suave y afina los poros muchísimo. Pero mejor aún el trato recibido por Ana, dedicación y preocupacion por el cliente de 10.
Mi piel es grasa y siempre limpio la piel con las Savias de Bambú, que son una maravilla. Sin embargo, para hidratar y vitalizar la piel sin aportar grasa, uso la Leche Virginal. La mayoría de las veces pulverizo la leche y con la piel húmeda, uso la crema hidratante para que se absorba mejor. Un 10
Las Savias de Bambú son un lujo para la piel. Agradezco haber conocido esta joya vegetal porque limpias la piel sin agua, de manera profunda, pero sin agredir la piel. Mi piel, además, queda tonificada y fresca. Tengo la piel grasa y si no tengo mucho protector solar, con este producto aseguro poder limpiar mi piel
Desde que las probé no las cambio por nada.
Dejan la piel luminosa y con una sensación muy agradable.
Al principio el olor es raro pero te acostumbras.
Tras utilizar las Savias de Bambú de la misma marca, me animé a probar este producto. Sin duda, uno de los mejores tónicos que he tenido. Siempre lo uso por las mañanas tras el limpiador facial y me deja la piel iluminada, sin sensación de tirantez. Además está recomendado para pieles sensibles. Aconsejo incluirlo en cualquier rutina de cuidado de la piel.
Comencé a utilizar este producto por sugerencia de una amiga. Las manchas que tenía en la piel se han reducido considerablemente y apenas me sale acné. Además siempre he tenido la piel sensible y este producto nunca me ha provocado reacción. Sin embargo, mis poros siguen dilatados, no se han reducido. Aún así, lo recomiendo, sobre todo para la limpieza de la cara por la noche.
Tengo una piel grasa en verano, mixta el resto del año, deshidrata últimamente por el calor que está haciendo y vivo en un ambiente húmedo.
En mi rutina facial, todos mis productos son de la marca Esse Skincare. He añadido este serum a la rutina de noche, pues sus opiniones son muy buenas.
De momento llevo 2 noches aplicándola, tan sólo con un pump tengo suficiente, para cara y cuello. ¡El olor es increíble! La textura es de fácil manejo y se extiende super bien. Y su efecto..: tan sólo llevo 2 noches, pero noto la piel saludable, noto hidratada la piel tras la primera limpieza de la mañana (antes la notaba un poco tirante, por el tema de la deshidratación que tengo).
A día de hoy, lo que dicen de este producto, es verdad. ¡Yo estoy encantada!
Es una maravilla, muy hidratante y no queda nada pegajoso, me encanta que se pueda mezclar con cualquier producto Dulkamara.
Serum de textura y olor muy agradables. Pero en mi caso, piel con rosácea muy leve en zona de mejillas, me produjo un empeoramiento (eritema e inflamacion) tras primera aplicación sin cambiar otros productos/alimentación de mi rutina habitual. Si tienes la piel sana puede que sea adecuado, pero si padeces de rosácea o sensibilidad aunque sea leve, quizá sea mejor otra gama de producto.