BIORKI COSMÉTICA NATURAL

biorki-cosmetica-natural-pamplona-03

ATENCIÓN PERSONALIZADA contacta conmigo.

info@biorki.com Tf. 848 41 33 78 ⠀

Nuestro compromiso

LAS MEJORES MARCAS
VARIEDAD DE PRODUCTOS
PRODUCTOS CERTIFICADOS
cOSMÉTICA 100% NATURAL
Diseño sin título-23 copia

conócenos

Biorki es tu tienda de cosmética natural, ecológica y vegana que nació en 2017, fruto de mi pasión por el cuidado de la piel y el cabello y de mi profundo convencimiento de que lo natural es más sano.

Largos años de trabajo como agente de viajes me sirvieron para valorar la belleza del mundo y sus fragancias y descubrir el extraordinario valor de lo natural. En mis aventuras por países de Asia, como la India, disfruté de los exquisitos aromas de su cosmética, tan maravillosa que embriaga los sentidos con sensaciones indescriptibles.

En aquel continente lleno de color y de fragancias exóticas sentí el placer del contacto con la naturaleza, y, a través de sus cremas y jabones naturales, mi piel se volvió suave, sana y delicadamente perfumada. Descubrí cosméticos elaborados solo con materias que da la tierra y comencé a apreciar de verdad el valor de aquellos productos auténticos, casi desnudos en sus presentaciones, frente a los que yo solía adquirir en sofisticados diseños.

De aquellas experiencias, nació Biorki, mi primer gran proyecto y la primera tienda de cosmética natural en Pamplona. Con ella recuperé mis recuerdos, mis experiencias y mi pasión, y lo convertí en mi forma de vida.

Perder mi empleo me dio la oportunidad de descubrir un nuevo mundo con el que nunca habría soñado. Nunca hubiera imaginado lo feliz que podría ser y la satisfacción que sentiría al entrar en el mundo de la cosmética ecológica y ver en tantas personas sus extraordinarios resultados. Estar rodeada de gente tan agradecida por ver cómo cambia su piel, y recibir tanto cariño por ello, me hace levantarme cada día con una sonrisa.

Espero en que confíes en mi hacer de cada día, mis consejos y mi asesoramiento y descubras, como yo, la pasión por lo natural. Así ayudaremos juntos también a dejar una huella verde para un mundo mejor.

Te espero en Biorki

Ana

button title

reviews tab title

85 reviews
93%
(79)
5%
(4)
1%
(1)
1%
(1)
0%
(0)

Fluido Equilibrante Acné Hydra-Derm Mádara, 40 ml.

Me encanta!!!

Te deja la piel muy suave.no deja la piel blanca,se extiende muy bien.Lo recomiendo.

V
Mascarilla Facial Dulkamara Bamboo
VIRGINIA GONZALEZ PEREZ
Fantástica

Es una maravilla como te deja la piel de sedosa y revitalizada. Me encanta¡¡¡

Maravilloso

Excelente producto para tratar eccemas, dermatitis pañal, dermatitis atópica o rosacea en fase aguda. Un imprescindible en casa!

Maravilloso contorno

Llevo poco tiempo usándolo pero me gusta mucho, es fluido y se extiende muy bien, me deja buena sensación

Based on 85 reviews
93%
(79)
5%
(4)
1%
(1)
1%
(1)
0%
(0)

Fluido Equilibrante Acné Hydra-Derm Mádara, 40 ml.

Me encanta!!!

Te deja la piel muy suave.no deja la piel blanca,se extiende muy bien.Lo recomiendo.

V
Mascarilla Facial Dulkamara Bamboo
VIRGINIA GONZALEZ PEREZ
Fantástica

Es una maravilla como te deja la piel de sedosa y revitalizada. Me encanta¡¡¡

Maravilloso

Excelente producto para tratar eccemas, dermatitis pañal, dermatitis atópica o rosacea en fase aguda. Un imprescindible en casa!

Maravilloso contorno

Llevo poco tiempo usándolo pero me gusta mucho, es fluido y se extiende muy bien, me deja buena sensación

Excelente producto

Producto de excelente calidad. Deja la piel suave y afina los poros muchísimo. Pero mejor aún el trato recibido por Ana, dedicación y preocupacion por el cliente de 10.

C
Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo
Consuelo (Su) Sánchez Blanco

Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo

Vitaminas para la piel

Mi piel es grasa y siempre limpio la piel con las Savias de Bambú, que son una maravilla. Sin embargo, para hidratar y vitalizar la piel sin aportar grasa, uso la Leche Virginal. La mayoría de las veces pulverizo la leche y con la piel húmeda, uso la crema hidratante para que se absorba mejor. Un 10

Calidad en la piel

Las Savias de Bambú son un lujo para la piel. Agradezco haber conocido esta joya vegetal porque limpias la piel sin agua, de manera profunda, pero sin agredir la piel. Mi piel, además, queda tonificada y fresca. Tengo la piel grasa y si no tengo mucho protector solar, con este producto aseguro poder limpiar mi piel

Piel iluminada

Desde que las probé no las cambio por nada.
Dejan la piel luminosa y con una sensación muy agradable.
Al principio el olor es raro pero te acostumbras.

Tónico ideal para la piel

Tras utilizar las Savias de Bambú de la misma marca, me animé a probar este producto. Sin duda, uno de los mejores tónicos que he tenido. Siempre lo uso por las mañanas tras el limpiador facial y me deja la piel iluminada, sin sensación de tirantez. Además está recomendado para pieles sensibles. Aconsejo incluirlo en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Producto natural de calidad

Comencé a utilizar este producto por sugerencia de una amiga. Las manchas que tenía en la piel se han reducido considerablemente y apenas me sale acné. Además siempre he tenido la piel sensible y este producto nunca me ha provocado reacción. Sin embargo, mis poros siguen dilatados, no se han reducido. Aún así, lo recomiendo, sobre todo para la limpieza de la cara por la noche.

Tengo una piel grasa en verano, mixta el resto del año, deshidrata últimamente por el calor que está haciendo y vivo en un ambiente húmedo.
En mi rutina facial, todos mis productos son de la marca Esse Skincare. He añadido este serum a la rutina de noche, pues sus opiniones son muy buenas.
De momento llevo 2 noches aplicándola, tan sólo con un pump tengo suficiente, para cara y cuello. ¡El olor es increíble! La textura es de fácil manejo y se extiende super bien. Y su efecto..: tan sólo llevo 2 noches, pero noto la piel saludable, noto hidratada la piel tras la primera limpieza de la mañana (antes la notaba un poco tirante, por el tema de la deshidratación que tengo).
A día de hoy, lo que dicen de este producto, es verdad. ¡Yo estoy encantada!

V
Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo
VIRGINIA GONZALEZ PEREZ
Super hidratante

Es una maravilla, muy hidratante y no queda nada pegajoso, me encanta que se pueda mezclar con cualquier producto Dulkamara.

Cuidado con piel con rosácea

Serum de textura y olor muy agradables. Pero en mi caso, piel con rosácea muy leve en zona de mejillas, me produjo un empeoramiento (eritema e inflamacion) tras primera aplicación sin cambiar otros productos/alimentación de mi rutina habitual. Si tienes la piel sana puede que sea adecuado, pero si padeces de rosácea o sensibilidad aunque sea leve, quizá sea mejor otra gama de producto.

V
Leche Virginal Dulkamara Bamboo
VIRGINIA GONZALEZ PEREZ
Muy refrescante

Es la primera que compro y me encanta, me encanta el formato spray y junto con el resto de productos Dulkamara te deja la piel genial

Perfecta para pieles sensibles

Es la crema que llevo tiempo usando junto con la leche virginal y mi rosácea y mi cuperosis han mejorado de una manera impresionante, mi piel no es la misma desde que uso esta crema, ademas que huele genial y te deja la piel muy fresca y notas que tú respira mucho mejor

Maravilla de aceite

Es un aceite maravilloso que no engrasa nada, me va perfecto como contorno de ojos,también para hidratar cuello y escote, a veces también lo uso mezclado con la crema hidronutriente si tengo la piel de la cara muy seca o muy castigada en invierno.

Muy buen producto

Tengo la piel sensible y con problemas de rosácea y cuperosis y desde q uso esta leche prácticamente han desaparecido mis problemas. También me va genial cuando necesito refrescar la piel después de la playa, después del deporte,,,, en todo momento me ayuda mucho y me deja la cara genial, merece la pena probarlo.

Es fantastica

Te cambia la cara desde la primera vez que la usas. Piel luminosa y jugosa.

He vuelto a repetir porque me encanta

He probado varias marcas de proteccion solar de filtros fisicos, muchos resecaban la piel de mi bebe por el dioxido de titanio y este es maravilloso, no solo no reseca sino que se extiende muy bien, no deja blanca la piel y me gusta la sensacion que deja en la piel. Es la unica marca que repito, ya es nuestro favorito! Lo usamos toda la familia

Leer la reseña para entender la valoración

Contras: al cabo de unos días me avisaron de que no tenian stock de los productos Que había comprado, que contaban con una reposición que finalmente no se produjo. Se trataba de productos solares y fue un contratiempo porque Hubo que cambiar la dirección de entrega al haberse acabado nuestras vacaciones cuando por fin recibieron los productos. Creo que no deberían ofrecer productos que en ese momento no tengan en stock
Pros: como digo, ellos mismos me contactaron para avisarme, me dieron todas las facilidades para el cambio de dirección e incluyeron varias muestras junto con el pedido. Woodenspon como siempre no defrauda, me gusta mucho su crema de protección solar, se extiende fácil y no queda blanca

Tras años, la solución perfecta

La probé por casualidad. En una sola aplicación mi escote, que tengo hipersensible al sol y que llevaba años tratando de calmar con todo tipo de productos de protección solar e hidratantes, recuperó su tono. Sé que parece una exageración, pero es la verdad. Ahora me lo pongo todos los días por la mañana y por la noche y me va genial. A pesar de que es un poco cara, recomiendo al menos probarla. Es única!

Mascarilla Facial Dulkamara Bamboo

Me gusta mucho, yo la utilizo para las manchas en el rostro, y con el tiempo se aclaran un poco. Lo mejor, que es un producto natural sin químicos.Si te pones un poquito por la noche mezclada con una gotita del Aceite de dulkamara como si fuera una crema, te levantas con una cara fantastica.

Perfecta.

Envío rápido, no deja manchas y protege cómo es debido. Es la crema que menos tóxicos tiene y que mejor se restriega sin dejar manchas ni malos olores.