Cremigel corporal reafirmante, Krous por 15,10 € en Biorki

Cremigel corporal reafirmante Krous

Producto nuevo

Reafirmánte apto para el pecho y escote

Previene las estrias y cicatriza

Potencia el efecto denantre

Más detalles

15,10 € IVA incluido

  • 50ml
  • 200ml

Más

Cremigel corporal reafirmante Krous apto para pecho, escote y cuello.

Este potente reafirmante está formulado con tres ingredientes principales: Proteína de Oliva, Vitamina C y Provitamina A que potencian su efecto drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante . 2 tamaños disponibles 50ml y 200ml

Su uso diario mejora la textura de la piel, previene la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Además, ayuda a mantener los tejidos sanos y jóvenes por más tiempo, reduciendo la profundidad de las arrugas. Está compuesto de Alfalfa que es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G.

Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías.

El extracto de Centella Asiática tiene multiples propiedades: Es tónico-venoso (mejora la circulación) y diurético, reduciendo la piel de naranja

Ayuda a eliminar los líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos

Aumenta la síntesis del colágeno que da fuerza y elasticidad a la piel y previene las estrías y las arrugas

Actúa como cicatrizante, antiulcerosa, antiinflamatoria y antimicrobiana cuando es utilizada en forma de cataplasma sobre las heridas .

El extracto de Fucus, como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante en el tratamiento de la celulitis y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea, elimina la retención de líquidos.

Consejos: Aplicar sobre la piel limpia y seca el CremiGel con suaves movimientos ascendentes, disfrutando de su textura. Extender hasta su total absorción. Recomendado uso diario.

Ingredientes Aqua, Centella Asiatica Extract, Medicago Sativa Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene*. (*) Origen Natural

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Cremigel corporal reafirmante Krous

Cremigel corporal reafirmante Krous

Reafirmánte apto para el pecho y escote

Previene las estrias y cicatriza

Potencia el efecto denantre

Accesorios