Hules des Vignes (Aceite reparador) 30ml.

Aceite facial reparador Viñali 30ml

V60104

Producto nuevo

Gran poder regenerador

Reestructurante e hidratante

La piel queda totalmente luminosa y satinada.

Más detalles

30,00 € IVA incluido

Más

Viñali - Aceite reparador con Semillas de Uva & Hipérico BIO (30ml.) Un aceite seco, procedente de la Vino-Cosmética, rico en vitamina E antioxidante. Este principio activo, asociado a las propiedades calmantes y reparadoras del hipérico, devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad dejándola revitalizada, tersa y radiante. 99,5%

Aceite semillas de uva: De toda la planta de la uva, la semilla es una de las partes más rica en principios activos. Las pepitas de uva contienen un alto porcentaje de compuestos fenólicos con poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar radicales libres. Además, poseen una gran cantidad de ácido linoléico, humectante que aporta suavidad a la piel. Esta combinación, junto con otros ingredientes, cuida y protege la piel frente al envejecimiento.

Hipérico: El hipérico es una planta medicinal con potentes propiedades beneficiosas para la salud. Su acción es debida a la presencia de hipericina, sustancia que favorece la reepitelización de la piel. Su aplicación tópica acelera la cicatrización de pequeñas heridas. Es un complemento ideal para reparar pieles secas.

Aceite germen de trigo: El origen embriónico del germen de trigo, explica su alto contenido en sustancias biológicamente activas. Contiene numerosos nutrientes y antioxidantes. Su uso por vía tópica está especialmente indicado en pieles maduras o extremadamente secas ya que es un regenerador de la piel.

¿Para qué tipo de piel? El Huile des Vignes se puede utilizar como serúm reparador para todo tipo de pieles. De hecho, permite regular el exceso de sebo e impide que aparezcan brillos en la cara, previniendo así las imperfecciones. Para pieles secas o dañadas, recomendamos añadir una gota de Huile des Vignes mezclado con el Soin Visage Jour, el Soin Corps y el Soin Mains para la aplicación de la noche. Así los beneficios reparadores del aceite actúan en profundidad.

¿Cómo aplicarlo? Aplicar en cara, cuello y escote por la noche. Utilizar solo o combinado con el Soin Visage Jour de Viñali, durante todo el año o según las necesidades de la piel. Antes de aplicar el aceite Huile des Vignes es necesaria una buena limpieza de la piel con el Savon Naturel de Viñali para que los activos penetren en profundidad. Una vez limpia, aplicar una gotita de aceite sobre cuatro puntos de la cara: frente, mejillas y barbilla. La extensión será siempre del interior del rostro hacia el exterior con movimientos circulares, para favorecer la penetración del producto. Para conseguir un cuidado completo, es importante no olvidar el cuello y el pecho. Aplicar el aceite en esta zona con movimientos ascendentes y descendentes. Es recomendable no exponerse directamente al sol tras su aplicación.

Resultados visibles... El aceite Huile des Vignes de Viñali posee un gran poder regenerador, reestructurante e hidratante. Gracias a la textura ligera propia del aceite de semillas de uva, la piel queda totalmente luminosa y satinada. El hipérico actúa además como antiinflamatorio y calmante de rojeces en pieles sensibles. Caracterizado por su rápida absorción, reduce la pérdida de agua de la piel restaurando su elasticidad, dejándola revitalizada, tersa y radiante.

Ingredientes: Carpylic/Capric Triglyceride, Aceite de Semilla de Uva*, Extracto de Hipérico*, Aceite de Girasol, Tocopherol (vitamina E), Aceite de Germen de Trigo*, Perfume natural a base de aceites esenciales.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Aceite facial reparador Viñali 30ml

Aceite facial reparador Viñali 30ml

Gran poder regenerador

Reestructurante e hidratante

La piel queda totalmente luminosa y satinada.

Accesorios