Dafna es el nombre de una mujer que siempre le ha gustado aplicar cremas faciales y cuidarse.

En general cuando estas en la cosmética tradicional las cremas no te dicen nada. Cuando empiezas a conocer el mundo y los productos de la cosmética natural / ecológica te enganchas, sientes que los productos te llegan, sus aromas te enamoran.

Dafna empezó su camino en 2005 cuando creo su primera crema, y nos cuenta...

En la búsqueda del producto ideal entre mis creaciones, empecé a notar como mi carrera como psicóloga y mis estudios naturales de aromaterapia y herbalista se juntaron para crear algo que no existía, cosmética natural que nos transporte al nivel emociona. Cuando viajé a India, practique Mindfulness y aprendí de la importancia de crear nuestro espacio en el presente. Y añadi a mis productos mi rutina de belleza, hoy conocida como My Moment ™.

Por otra parte, sabía que quería apoyar al entorno que tanto nos da, por lo que somos 100% veganos y cruelty free (certificados por PETA y ganadores de mejor cosméticos veganos en 2021!) y ayudamos en diferentes iniciativas sociales.

En 2016 nació Dafna’s Personal Skincare… Una cosmética muy exigente en los resultados que aporta, en las texturas y en la innovación y que realmente nos ayuda a conectar con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Todo esto y mucho más fue un "Amor a primera vista" con esta exclusiva marca.

Mostrando todos los resultados 8