Natura Siberica - Pack Azul piel grasa
Natura Siberica - Pack Azul piel grasa Ver más grande

Natura Siberica - Pack Azul piel grasa

00217

Producto nuevo

Pack Azul, cuidados de la piel grasa y el contorno de ojos, ideal para piel joven 

Más detalles

28,45 € IVA incluido

en lugar de 28,55 €

Más

El Serum facial para piel grasa o mixta elimina rapidamente los brillos y reduce los poros regulando el equilibrio de grasa. (30ml.)

Sophora Japonesa, Proteínas de trigo y Ácidos de frutas A.H.A. Serum facial Natura Sibérica a base de Sophora Japonesa (Sophpra Japonica) y proteínas de trigo elimina rápidamente brillos de grasa, facilita la reducción de los poros y refuerza el efecto de la crema.

La Sophora Japonesa crece en las regiones de Altai (sur de Siberia), China y Japón. El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina (vitamina P), gracias a la cual favorece al refuerzo de la piel, acelera los procesos de regeneración, regula el equilibrio de los lípidos.

La Proteína de trigo ayuda a que la piel absorba los principios activos de forma profunda, los ácidos de frutas A.H.A limpian y disminuyen los poros.

Extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Caléndula (Calendula Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, favorecen a una activa renovación de las células y suavizan la piel.

INGREDIENTES: Agua con infusiones de extractos orgánicos: Sophora Japonica, Linum Altaicum, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate*, extractos orgánicos certificados*: Calendula Officinalis*, Chamomilla Recutita*, Malic, Lactic and Citric Acid (ácidos de frutas А.Н.А.), Hydrolyzed Wheat Protein (proteína de trigo), SYN-AKE, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3 (MATRIXYL 3000), Sodium Stearoyl Glutamate*, Sodium Hyaluronate, Elastin, ZnPCA, Sodium Polyacrylate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Neolone, Parfum, Bisabolol.

Contorno de ojos con tratamiento especial anti ojeras

Fórmula especial del Contorno de Ojos Hidratante Natura Siberica (30ml.)

* Elimina los signos del cansancio
* Nutre intensamente
* Suaviza y calma la piel
* Devuelve al rostro un aspecto saludable

En Tíbet al Té de Curím le llaman” el rey de las plantas” y lo incluyen en las recetas de todos los remedios naturales como la mejor solución para subir las defensas.

Té de Curím tonifica la piel con eficacia y mejora el riego sanguíneo, recupera la protección natural de la piel.

El Ginseng acelera los procesos de renovación de las células de la piel

Cuenta con un complejo de liposomas hidratantes que aumentan la elasticidad de la piel

El complejo vitamínico A-C-E nutre intensamente y alisa el tono de la piel.

Contiene extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas puras, que conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cutis limpio y seco. Utilizar a diario.

PRESENTACIÓN:  envase de 30 ml

Natura Siberica es una cosmética natural que te gustará por sus texturas, muy agradables, ligeras, no grasas y los exquisitos aromas, lo que no ocurre a menudo con la la cosmética natural.

INGREDIENTES:

Agua con infusiones de extractos orgánicos: Panax Ginseng, Potentilla Supina (Té de Curím), Dicaprylyl Ether*, Glycerin, Sodium Stearoyl Glutamate*, extractos orgánicos certificados*: Melissa Officinalis*, Chamomilla Recutita*, Sodium Ascorbyl Phosphate(vitamina C), Retinyl Palmitate (vitamina A), Tocopherol*(vitamina E), Sodium Hyaluronate*, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Rice Brain Protein, Glycine Soja Protein, Oxido Reductases, Sodium Polyacrylate, Lecithin, Parfum, Bisabolol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol. 
(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

Contenido del paquete

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Natura Siberica - Pack Azul piel grasa

Natura Siberica - Pack Azul piel grasa

Pack Azul, cuidados de la piel grasa y el contorno de ojos, ideal para piel joven 

Accesorios