Pack cuidado pieles mixtas You&Oil por 24,95 € en Biorki

Pack cuidado pieles maduras You&Oil

YO3011

Producto nuevo

Armonía para tu piel

Recupera el equilibrio de tu piel

Blanquea las manchas

Más detalles

26,95 € IVA incluido

Más

Pack cuidado pieles mixtas You&Oil contiene

Tu piel pide energía.
Límpiala para mantener las células activas: el aceite esencial de hierbabuena refresca, vigoriza y tonifica la piel, el aceite esencial de litsea la suaviza, el aceite de oliva - rico en vitamina A y E - nutre las células, y el aceite de coco proporciona una suave espuma. Recupera la fuerza de tu piel.

Tratamiento especialmente ideado para rehidratar, recuperar y nutrir las pieles secas y maduras. Formulado a base de Aceite Esencial de Geranio que blanquea las manchas en la piel ayudando a disimular los pequeños vasos sanguíneos, Aceite de Lavanda que limpia y equilibra la piel y Aceite de Almendras Dulces especialmente rico en las vitaminas necesarias para nutrit y reforzar la estructura de la piel ofreciéndole a diario todo lo que necesita. Fortalece la piel de tu cuerpo y permítele lucir lleba de fortaleza y vitalidad.

Forma de uso: Es un Aceite Natural especialmente ideado para aplicar justo después de la ducha sobre la piel limpia y todavía húmeda del cuerpo. El agua y el aceite interactúan pra prevenir la sequedad.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Tocopherol.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Pack cuidado pieles maduras You&Oil

Pack cuidado pieles maduras You&Oil

Armonía para tu piel

Recupera el equilibrio de tu piel

Blanquea las manchas

Accesorios