Pack deporte Per Purr, por 54,90 €

Pack deporte Per Purr

pdpp

Producto nuevo

Independiente de cual sea tu actividad física preferida

Perfecto para poner tus músculos a prueba 

Antes y después de ponerte en marcha

Más detalles

54,90 € IVA incluido

Más

1 Jabón Awake (120 g) + 1 Jabón Fresh (120 g) + 1 Aceite Sporty para hidratación corporal y masaje (100 ml)

 

Corre, nada, salta, juega… independiente de cual sea tu actividad física preferida, hazlo bien acompañado. Antes y después de poner en marcha tus músculos esta selección de productos para deportistas hará que todos quieran seguir tu ritmo.

Pieles normales, grasas y mistas.

1 Jabón Awake (120 g)

El romero es una planta de la región mediterránea que sobrevive a los climas áridos. Desde la época de los Romanos se empleaba para espantar los males y proteger el cuerpo.

Su aroma, herbal-mentolado, estimula la memoria y mejora el estado de ánimo. Por otra parte, su uso medicinal está vinculado tradicionalmente al alivio de los dolores musculares y a la mejora de la circulación sanguínea.

Es un excepcional antioxidante, antiséptico y astringente, que aporta suavidad a la piel y que, al entrar en contacto con el agua, produce una espuma densa e hidratante gracias a la manteca de Karité que contiene.

1 Jabón Fresh (120 g)

Pieles normales, grasas y mistas.

Es como un soplo de aire fresco en forma de jabón. Ideal para una ducha en verano, con un efecto refrescante inmediato que perdura después del baño.

Su principal ingrediente es el aceite esencial de menta, que desde la antigüedad se utiliza para tratar problemas respiratorios y otros males.

La espuma sedosa que desprende es el resultado de utilizar una gran cantidad de manteca de cacao en su composición.

 1 Aceite Sporty para hidratación corporal y masaje (100 ml)

Contiene el más puro aceite de Andiroba, extraído de las semillas que se desprenden de un árbol amazónico de 30 metros de altura. Después de caer al suelo, la fruta se abre, liberando sus semillas, que son lavadas en las orillas de los ríos.

Este aceite es conocido por las tribus de la región por ser antiinflamatorio y antirreumático, aliviando los dolores musculares. De esta manera es perfecto para el uso:

– antes y/o después de una intensa actividad física o aplicado en un masaje deportivo o descontracturante.

Además, su efecto repelente hace que sea el compañero ideal para practicar deportes al aire libre, donde los insectos suelen resultar molestos. La mezcla de aceite de lavanda puro con especias aromáticas hace que sea un aceite cálido y relajante.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Pack deporte Per Purr

Pack deporte Per Purr

Independiente de cual sea tu actividad física preferida

Perfecto para poner tus músculos a prueba 

Antes y después de ponerte en marcha