Carrito (vacío) 0
¡En oferta! Pack Facial Piel Grasa y Mixta sin Brillos Natura Siberica

Pack Facial Piel Grasa y Mixta sin Brillos Natura Siberica

47,00 € Impuestos incluidos

Tratamiento basico de belleza para la piel grasa o mixta, disminuye visiblemente los poros abiertos y previene la aparición de brillos.

In Stock (100 Artículos)
Pago seguro
Entrega en 24 - 48 horas
Política de devolución

Pack Facial Piel grasa y mixta sin brillos Natura Siberica

Esta línea es ideal para los chicos y chicas que tienen la piel grasa o mixta, realmente matifica y regula la grasa, es nº1 de Natura Siberica.

El pack contiene:

  • Crema de día piel grasa/mixta efecto mate (50ml.)

Si tienes la piel grasa o mixta, esta crema para la cara es básica en tu tratamiento de belleza, ya que conserva la frescura y previene la aparición de brillos y de grasa.

  • Crema de noche piel grasa-mixta. (50ml.)

Crema de noche especifica para piel grasa o mixta, además de disminuir los poros abierto, regula la grasa y previene la aparición de arrugas.

  • Serum facial piel grasa/mixta reduce los poros abiertos. (30ml.) 

Este serum es muy bueno porque elimina rápidamente los brillos, regula el equilibrio de grasa y reduce los poros abiertos.

  • Contorno de ojos hidratante Antiojeras. (30ml.)

Contorno de ojos que disminuye ojeras, aumentan su elasticidad, elimina irritaciones, elimina los rasgos de cansancio, suaviza y calma la piel. (30ml.)

Esta línea es ideal para los chicos y chicas que tienen la piel grasa o mixta, realmente matifica y regula la grasa, es nº1 de Natura Siberica.

Specific references