Pack mamás y bebés Per Purr por 54,90 € en Biorki

Pack mamás y bebés Per Purr

maybe

Producto nuevo

Durante y después del embarazo

Aceites esenciales de manzanilla y lavanda

Hidratante y calmante

Más detalles

54,90 € IVA incluido

Más

1 Jabón Relax (120 g) + 1 Jabón Calm (120 g) + Aceite Relax para hidratación y masaje (100 ml)

 

Este pack fue concebido para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo.
Productos muy delicados que tienen en su composición aceites esenciales de Manzanilla y de Lavanda para mujeres que son conscientes de la sensibilidad de la piel y del estado de ánimo en este periodo tan especial. 
Una vez nazca el bebé también se le puede aplicar sobre su piel para cuidarlo, protegerlo y, además, para calmarlo.
Incluye: un jabón relajante elaborado con Lavanda y Aceite de Oliva.
La lavanda, originaria de la región mediterránea, tiene uno de los aceites esenciales más reconocidos y apreciados de la aromaterapia. Posee infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, ya que es cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Su aroma balsámico/dulce conduce a una intensa relajación del cuerpo y la mente. Su combinación con el Aceite de Oliva y de Aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad. Debido a su efecto relajante este jabón es idóneo para un baño calmante para bebés y niños pequeños. Los adultos tampoco quieren dejar de disfrutar de este tipo de baño, por supuesto.
Un jabón calmante elaborado con Manzanilla y Aceite de Almendras. Es un jabón formulado para las pieles más delicadas o expuestas a situaciones en las se necesitan cuidados más específicos ya que cuenta con un alto poder curativo gracias al aceite esencial de Camomila. El aroma es una combinación de esta última planta con Lavanda y Salvia que, en conjunto, proporcionan una sensación de calidez y relajación muy agradable. Por último, el aceite relajante elaborado con Lavanda conocida por sus propiedades calmantes, suavizantes y reductoras del estrés. Los flavonoides presentes en los aceites vegetales utilizados en esta fórmula mejoran la circulación de la sangre periférica.
La vitamina E aporta propiedades antioxidantes que tienen una acción reparadora de la piel, además de reducir arrugas y manchas al formar una importante barrera foto-protectora. Su uso frecuente proporciona un aspecto aterciopelado y saludable a la piel de todo el cuerpo. Combate además las estrías que son uno de los peores enemigos de las embarazadas, con este aceite se consigue mantener la piel hidratada y se gana elasticida. Además, una vez que se da a luz este aceite ayuda a recuperar la figura perdida y a mantener la piel hidratada y tonificada. Bebé y mamá pueden disfrutarla pueden disfrutarla juntos en un agradable masaje en las piernas y brazos. Se trata de una delicada y armoniosa selección ¡Un regalo perfecto para las mamás y sus bebés!

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Pack mamás y bebés Per Purr

Pack mamás y bebés Per Purr

Durante y después del embarazo

Aceites esenciales de manzanilla y lavanda

Hidratante y calmante

Accesorios