Cuidados de la piel en procesos oncológicos con Dulkamara Bamboo

Cuidarte con Dulkamara Bamboo en procesos oncológicos es ayudarte a minimizar los efectos secundarios derivados del tratamiento.

 

La cosmética biológica Dulkamara Bamboo esta basada en productos activos y afines con la piel, y sobre todo muy afines con la piel que sufre los efectos secundarios de ciertos tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia. Estos cosméticos aportan los nutrientes necesarios en la dosis y concentración correcta.

Las texturas son exclusivas y  muy especiales para que penetren en el interior de las células y así trabajar de dentro hacia fuera, Dulkamara no utiliza rellenos ni eulsionantes en sus formulaciones, es decir el 100% del producto es principio activo, el resultado es una piel sana, bonita y saludable. Cualquier producto dura mucho más que los de cualquier otra marca.

Las texturas son muy especiales, con un solo producto tienes el sérum, contorno de ojos, crema de día y crema de noche, el no tener que tener distintos productos es una gran avance.

En su formulación encontramos principios activos de origen vegetal que nos nutren, hidratan, protegen y muy importante alivian la piel:

  • Vitaminas.
  • Aminoácidos.
  • Oligoelementos.
  • Ácidos grasos esenciales.
  • Antioxidantes.

Cosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad:

  • Extractos vegetales.
  • Aceites vírgenes.
  • Mantecas de semilla.
  • Frutos oleaginosos.

Después de esta breve introducción, te voy ha hablar de los productos indicados en esta situación en que probablemente te encuentras.

Durante este periodo la piel suele ser más vulnerable a las infecciones, así que debemos darle mucha importancia a la limpieza y a la hidratación facial.

Solo necesitas 3 productos esenciales de Dulkamara Bamboo:

Excepcional para la limpieza la Leche Virginal porque es muy balsámica, conseguirás un a piel tonificada, fresca y oxigenada. La nutrición que aporta es calmante y a su vez alivia y relaja la piel.

  • Como debes usarla, aplícala la Leche Virginal Bambú sobre un algodón y realiza suaves movimientos sin frotar ni apretar la piel.

Ojo, si te sueles maquillar, tendrías que hacer una segunda aplicación para que la piel quede perfectamente limpia.

 

La Leche también te la puedes pulverizar sobre la piel cada vez que quieras refrescarla.

 

Para hidratar y nutrir utilizaremos la piel Crema Facial Hidro Nutriente.

  • La forma perfecta de aplicarla es, primero pulverizar la Leche Virginal y con la piel húmeda aplicar la crema por el rostro, el cuello y el escote.

Como opción puedes usar la Leche Virginal Bambú mezclada con el Aceite Revitalizante, esta mezcla la puedes alternar. Por ejemplo, por la mañana la crema Hidronutriente y por la noche la mezcla.

En este episodio esta crema te la puedes poner cuantas veces necesites al día.

 

Seguimos avanzando en los cuidados.

Una vez que la piel haya cicatrizado podrás usar la Crema Bioactiva FP6.

Esta crema contiene filtros físicos y principios activos reparadores

(Puedes ver aquí su formulación), es muy antioxidante y antiinfalatoria, te protege del foto envejecimiento y de las manchas o quemaduras solares, incrementa la producción de colágeno y elastína que son sustancias claves para una piel cuidada.

 

Presta atención especial en las formulaciones de los productos que puedas adquirir para tu cuidado sobre todo durante este periodo.

Los productos deben ser lo mas suaves posible, por supuesto evitar perfume, colorantes o aditivos sintéticos. No se deben utiliza cepillos o esponjas ni frotar la piel, ni tampoco exfoliantes.

Los jabones o geles lo más ecológicos posible, sin SLS, sosa o espesantes químicos.

 

Dulkamara te regenera la piel.