Spray protector Solar
Spray protector Solar Ver más grande

Spray protector Solar

239059

Producto nuevo

Protector para el cabello del sol, agua del mar y la piscina.

Acción nutritiva y reestructurante.

Más detalles

18,90 € IVA incluido

Más

Spray  protector solar para cabellos nutritivo y  reestructurarte. Protege los cabellos de la acción decolorante del sol y de la agresión del agua  del mar y de la piscina.

Durante el verano el cabello permanece expuesto mucho tiempo a la luz solar y están en contacto con el agua de mar y el cloro de las piscinas. Debido a esta exposición prolongada es necesario el uso de este Spray especial que proporciona protección contra el sol y el cloro que tienden a afectar el color del cabello, lo seca y lo vuelve áspero.

Spray  protector solar lleva una acción de protección solar y el extracto de hierba de San Juan se combina con la vitamina PP, y La vitamina C, le proporcionan la reestructuración y acción nutritivaimpidiendo el secado de cabello, mientras que el factor hidratante restaura el cuero para el nivel adecuado de hidratación,dando brillo y suavidad al cabello.

Su acción protectora se debe al extracto de hipérico, asociado con la vitamina PP, a demás la vitamina Fdesarrolla una acción reestructurarte y nutritiva, que impide la descamación de los cabellos y el factor hidratante natural le devuelve al cuero cabelludo su grado justo de hidratación, dejando los cabellos luminosos y suaves.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto Glicólico (02:01)
Factor hidratante 3%
Hipérico              2%
Vitamina F        0,5%
Vitamina PP      0,3%
Protección solar (UVA + UVB)

FORMA DE USO:
Rociar el Spray antes de salir de casa por todo nuestro cabello. Aplicar cuando se salga de los baños en la piscina o en la playa.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Spray protector Solar

Spray protector Solar

Protector para el cabello del sol, agua del mar y la piscina.

Acción nutritiva y reestructurante.

Accesorios